Los personajes secundarios de Disney que merecen una peli propia

Disney ha dejado películas que perdurarán en la memoria de muchos, cintas animadas con personajes de lo más entrañables y con peculiaridades asombrosas que han gustado a todos desde el primer día. Y es que si por algo se han caracterizado desde la productora es por cuidar tanto a los personajes secundarios como a los principales.

Estos son los personajes secundarios de Disney que deberían tener una película propia sin lugar a dudas, puesto que se lo han ganado con su carácter y con los buenos momentos que proporcionaron en las cintas en las que aparecieron. ¡Seguro que estáis de acuerdo con este listado de personajes que merecen una peli propia!

Los Personajes Secundarios De Disney Que Merecen Una Peli Propia

Que ‘Mulan’ ha sido una de las películas de Disney que mayores éxitos ha cosechado es algo que a día de hoy nadie duda, pero estamos convencidos que en buena parte fue por personajes como el inolvidable, Mushu, un dragón algo mete patas y que tiene el papel de compañero incondicional de Mulán.

Como todos recordaréis, Mulán era una joven que se hacía pasar por chico para poder entrar en el ejército y la pareja que hacía junto a Mushu es, sin duda, una de las más memorables de la historia de Disney. A pesar de que se estrenó hace ya más de dos décadas, seguimos pensando que Mushu merece una película propia.