Quantcast

Los personajes secundarios de Disney que merecen una peli propia

Disney ha dejado películas que perdurarán en la memoria de muchos, cintas animadas con personajes de lo más entrañables y con peculiaridades asombrosas que han gustado a todos desde el primer día. Y es que si por algo se han caracterizado desde la productora es por cuidar tanto a los personajes secundarios como a los principales.

Estos son los personajes secundarios de Disney que deberían tener una película propia sin lugar a dudas, puesto que se lo han ganado con su carácter y con los buenos momentos que proporcionaron en las cintas en las que aparecieron. ¡Seguro que estáis de acuerdo con este listado de personajes que merecen una peli propia!

Mulan2_005

Que ‘Mulan’ ha sido una de las películas de Disney que mayores éxitos ha cosechado es algo que a día de hoy nadie duda, pero estamos convencidos que en buena parte fue por personajes como el inolvidable, Mushu, un dragón algo mete patas y que tiene el papel de compañero incondicional de Mulán.

Como todos recordaréis, Mulán era una joven que se hacía pasar por chico para poder entrar en el ejército y la pareja que hacía junto a Mushu es, sin duda, una de las más memorables de la historia de Disney. A pesar de que se estrenó hace ya más de dos décadas, seguimos pensando que Mushu merece una película propia.