Quantcast

Qué fue de Marc Giró, el colaborador de Sálvame que salió ‘escaldado’ por Kiko Hernández

La serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, sigue alimentando nuevas tramas y nuevos personajes. No todos son desconocidos, aunque no se hayan prodigado tanto en este tipo de formato, y, sin embargo, brillan con luz propia. Tal es el caso del periodista Marc Giró. Viejo conocido de TV3, se sabe mover muy bien entre los hilos de los programas, sobre todo en directo. En él, Telecinco ha encontrado a uno de los mejores colaboradores posibles para su especial sobre Rocío Carrasco. Apasionado, vehemente, rápido, polifacético… y hasta polémico. En Telecinco no olvidan que ha sido uno de los pocos que ha sacado de quicio a Kiko Hernández en Sálvame.  

Ahora, Marc Giró tiene un asiento fijo en Telecinco como tertuliano para su programa estrella, Rocío, el debate, rodeado de mujeres, a las que siempre termina por dejar en evidencia. Y es que el especialista en periodismo de moda y estilismo se come el plató. ¿Cuáles son sus momentos más sonados, además del encuentro con Kiko Hernández en Sálvame?

Lydia Lozano, de nuevo en el candelero

La semana pasada, Marc Giró volvió a protagonizar algunos de los momentos trending topic de la emisión de Rocio. El debate. En aquella ocasión, una de las presentes era Lydia Lozano, una de las periodistas que protagonizaron parte del capítulo emitido durante la semana en Telecinco. Y es que la serie documental llegó al divorcio y al tema de la custodia de sus hijos. En aquellos años, Lydia Lozano voló de medio en medio con una supuesta versión válida del convenio regulador sobre la custodia compartida sobre Rocío y David Flores. Supuesto porque Rocío Carrasco ha mostrado que ese documento no era real. Algo que ha aprovechado Marc Giró para dar un giro de 180 grados al foco del asunto.

La periodista, que en las últimas décadas se ha visto cuestionada como profesional, ha visto cómo el colaboradora catalán ha cargado con ella y su aparente falta de profesionalidad al dar información sin contrastar por el hecho de tener la exclusiva antes que nadie. La periodista se excusó de los dardos de Marc Giró arguyendo que se sentía “engañada” por Antonio David Flores, su fuente para esa filtración jugosa. “Es la primera vez en mi vida que veo el convenio”, reconocía entre la espada y la pared. “¿Pero qué ha pasado con el periodismo en este país?”, repitió en más de una ocasión Giró, al tiempo que cargaba contra la periodista. “¿Por qué no contrastaste tu información?”, insistió Giró a Lydia Lozano. “Tú no sabías nada, dilo y así acabamos antes”, remató.

lydia lozano rocio