Pac-Man 99: todo lo que debes saber el nuevo videojuego gratis de Nintendo Switch

Si eres amante de Nintendo Switch, debes saber que ha llegado al mercado Pac-Man 99. Se trata del nuevo Battle Royale que ya tardas en tener. Su aterrizaje a este mundo de los videojuegos que crece cada vez más, se ha dado de manera gratuita. Y es que, no hay motivo alguno para que lo dejes por fuera de tus títulos favoritos. Este, sin duda alguna, promete quedarse de muy buena manera en el gusto de los fanáticos.

Hoy por hoy, tener una consola en casa es una ventaja enorme para sumar un buen entretenimiento. Por lo que, si estabas buscando juegos nuevos sin pagar un solo euro, aquí te traemos una propuesta que deberías aprovechar al máximo.

Por qué ha llegado Pac-Man 99

Por Qué Ha Llegado Pac-Man 99 Nintendo Switch

Desde Nintendo Switch están de fiestas. Lo han querido celebrar con la puesta en marcha de Pac-Man 99 que cumple 41 años de historia.

Y es que, desde su llegaba al mercado, logró captar el gusto de muchísimos fanáticos que, en aquel entonces no usaban las consolas tan avanzadas como las que podemos ver en la actualidad. Se lo disfrutaban en las salas de juegos de empresas que todavía ofrecen estos servicios, y también con los juegos mediante el Atari.

Seguramente tuviste uno. Fueron los dispositivos estrellas en la infancia de millones alrededor del mundo. El hecho de aterrizar con esta versión, para Nintendo es la confirmación de que su público los sigue respaldando. Ahora les corresponde jugar a Pac-Man 99 con todas sus novedades.