Sálvame: la salvaje caída de Anabel Pantoja y otros que han ‘besado’ el suelo

-

Anabel Pantoja lo está dando todo en Sálvame para defender el concurso de su novio en Supervivientes 2021. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado un golpetazo imitando a Antonio Canales. A pesar de lo aparatosa que es la caída, Anabel no se ha hecho nada de importancia.

Pero ella no es la única, a lo largo de los 12 años de existencia de Sálvame muchos han sido los que se han tropezado en ese plató. A continuación, te mostramos la salvaje caída de Anabel Pantoja y a otros colaboradores que han ‘besado’ el suelo.

1
ANABEL PANTOJA SE HA TIRADO AL SUELO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Nadie puede dudar que Anabel Pantoja se está dejando la piel como defensora de «su negro» en Supervivientes. La sobrinísima quiso tirar por tierra las palabras de Antonio Canales, que se enfadó después de que Omar le nominara. El bailaor se quejaba de que el líder le hubiera escogido a él estando lesionado.

Anabel Pantoja quiso demostrar que Antonio Canales le estaba echando cuento a sus heridas en las manos imitando como se tira el bailaor para coger cangrejos. La colaboradora de Sálvame no calculó bien las fuerzas y se pegó tal trompazo contra el suelo en el que llegó a rebotar.

Atrás