Cronología de la historia de amor de Bea y Dani, ¿llegarán hasta el final?

Quién diría que Bea Retamal llegaría tan lejos y es que la que fue ganadora de Gran Hermano ha ido cosechando seguidores hasta el punto de ser una de las influencers más grande de España. Está claro que hoy en día ganarse la vida colocando publicidad en la redes sociales es toda una realidad porque está pudiendo vivir una vida de ensueño junto a su actual esposo Daniel García Primo.

¿Cómo llegaron a desarrollar emociones Bea y Dani?

Cronología De La Historia De Amor De Bea Y Dani, ¿Llegarán Hasta El Final?

La realidad es que en ocasiones no se puede parar el sentimiento por otra persona y pase lo que pase acabarán estando juntos. Esto es lo que les ocurrió a Bea y Dani que se conocieron en el reality de Mitele siendo dos completos desconocidos. No obstante, el poder del amor hizo lo suyo porque en cuanto se vieron comenzaron a surgir las chispas.

Es por eso que ,al poco tiempo, su situación era puro fuego incluso estando Bea con Adrián Valenzuela. Este, ante la ruptura decidió refugiarse en los brazos de su hija. Lo que está claro es que Bea no pudo reprimir lo que sentía por Dani acabando por estar juntos hasta el punto de casarse.