Aliexpress: juegos de toallas, sábanas y accesorios para el hogar a precios increíbles

-

En Aliexpress puedes encontrar todo lo que necesitas para “vestir” tu hogar. Desde toallas a sábanas pasando por una increíble gama de accesorios y a los mejores precios. El gigante asiático se ha especializado en la venta de productos baratos que no tienen por qué estar exentos de calidad.

Si estás pensando en renovar tu ropa de cama, las toallas o darle una vuelta a la decoración de tu casa, estás en el lugar perfecto. Hemos realizado esta selección directamente para ti.

1
SEMAXE-CONJUNTO DE TOALLA DE BAÑO DE LUJO

Comenzamos con un pack de toallas fabricadas 100% en algodón premium, lo que hace que sean suaves, esponjosas y muy absorbentes. Los dobladillos llevan una costura doble que ayuda a alargar la vida de las toallas. Se pueden lavar en la lavadora en agua fría y secar a baja temperatura en la secadora. Son toallas que emplean tintes naturales lo que las convierte en seguras y respetuosas con el medioambiente.

El pack está formado por 2 toallas grandes de baño, 2 toallas de mano y 4 paños de aseo. Puedes comprar el conjunto en  diferentes colores, e incluso combinar toallas de dos colores diferentes. El conjunto perfecto para que puedas renovar la estética de tu baño. Puedes comprarlas ya aquí.

Atrás