WhatsApp Web: cómo usarlo sin escanear el código QR

-

WhatsApp Web se ha convertido en uno de los servicios de mensajerías instantáneas de mayor utilidad para las personas. Con el avance de las redes, ya no es necesario depender del móvil. Porque, si estás ejecutando otras labores desde tu ordenador, tienes la forma de seguir disfrutando de cada una de la opciones que tienes en tu móvil y nunca dejar de mantenerte comunicado con tus contactos.

Existen muchísimas funciones a las que le puedes sacar partido con tu herramienta. Una de ellas es no estar escaneando a cada rato el código QR para ingresar a la app. De hecho, hoy en día, existe la forma de darle uso en tu computador sin tener que escanear el dispositivo. La idea es que permanezca emparejado para las futuras conexiones que quieras hacer. Si no tenías en cuenta cómo hacerlo, te explicaremos los detalles para que te apuntes a esta alternativa.

2
Por qué es importante WhatsApp Web

Por-que-es-importante-WhatsApp-Web

Si bien es cierto que la comunicación ha sido el pilar fundamental de WhatsApp Web. No hay duda que en la actualidad esta aplicación que inicialmente nació para los teléfonos, se ha convertido en el garante de grandes estrategias a nivel de las nuevas tecnologías. No solo es comunicarse con amigos, sino que tiene audios, videollamadas, funciona de carácter informativo, puedes vender y hasta trabajar.

Es una gran ventaja que no conoce de fronteras. Y es por ello que, cada día tienes la posibilidad de exprimir al máximo lo que posees en tus manos. Posiblemente no sabías que podías hacerlo. De hecho, mientras más avanza la tecnología, las apps y otros recursos digitales tienden a ser más fáciles para todo. Esto es algo que no te puedes perder.