WhatsApp Web: cómo usarlo sin escanear el código QR

-

WhatsApp Web se ha convertido en uno de los servicios de mensajerías instantáneas de mayor utilidad para las personas. Con el avance de las redes, ya no es necesario depender del móvil. Porque, si estás ejecutando otras labores desde tu ordenador, tienes la forma de seguir disfrutando de cada una de la opciones que tienes en tu móvil y nunca dejar de mantenerte comunicado con tus contactos.

Existen muchísimas funciones a las que le puedes sacar partido con tu herramienta. Una de ellas es no estar escaneando a cada rato el código QR para ingresar a la app. De hecho, hoy en día, existe la forma de darle uso en tu computador sin tener que escanear el dispositivo. La idea es que permanezca emparejado para las futuras conexiones que quieras hacer. Si no tenías en cuenta cómo hacerlo, te explicaremos los detalles para que te apuntes a esta alternativa.

1
La utilidad diaria de WhatsApp Web

No es un secreto para nadie, WhatsApp Web ha llegado para quedarse. Y si, la versión de los móviles causa sensaciones, la versión de escritorios ha hecho lo propio. Todavía con ciertos aspectos para mejorar la experiencia que ofrece al momento de su utilización.

Sin embargo, para el día a día, realmente cumple a cabalidad con las expectativas. Y es que, se ha metido de lleno en los hábitos más comunes de los usuarios. Por lo que, si puedes evitar escanear el QR, deberías hacerlo. Así ahorras tiempo, y como se trata de tu ordenador, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación web, ya tendrás tus conversaciones actualizadas.

Atrás