Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: fecha de estreno del superhéroe de Marvel, tráiler, sinopsis y más

-

Marvel pretende hacer historia en el cine. Su intención es traer el primer superhéroe asiático con la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Una cinta del director estadounidense Destin Daniel Cretton la cual tiene previsto su estreno para este mismo año. Y es que, los trabajos que empezaron hace un par de años, ahora estarán dando sus frutos en las pantallas.

Prácticamente las cartas están echadas para que tenga su debido lanzamiento. Disney tiene los derechos para su distribución, por lo que, tan solo es esperar y que las expectativas que se tienen de esta pieza fílmica sean saldadas de una vez por todas.

Se han ido desvelando detalles como la trama, tráiler y otros elementos que forman parte la cinta. Te invitamos a que los repases en el siguiente material.

6
Así es el reparto

El protagonista de esta historia no es más que Shang-Chi. Un peleador de artes marciales que ha sido entrenado desde que era un chico. El actor y escritor chino de 32 años de edad, Simu Liu, será el encargado de darle vida a este personaje. Asimismo, veremos entrar en acción a el Mandarín. Funge como el padre del peleador.

Para ello, el actor nacido en Hong Kong, Tony Leung, tendrá la difícil tarea de meterse en este papel de líder de la organizaron de los Diez Anillos. Será el que le de justo reemplazo al padre problemático de Shang-Chi proveniente de los cómics Fu Manchú.

Nora Lum, conocida como Awkwafina, le dará secuencia a Katy, la amiga de Shang-Chi. Estará acompañada por Michelle Yeoh, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu o Ronny Chieng. Estos lucirán sus papeles en la cinta que estuvo bajo el guion de David Callaham, basada en Shang-Chi de Steve Englehart y Jim Starlin.

Siguiente