Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: fecha de estreno del superhéroe de Marvel, tráiler, sinopsis y más

Marvel pretende hacer historia en el cine. Su intención es traer el primer superhéroe asiático con la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Una cinta del director estadounidense Destin Daniel Cretton la cual tiene previsto su estreno para este mismo año. Y es que, los trabajos que empezaron hace un par de años, ahora estarán dando sus frutos en las pantallas.

Prácticamente las cartas están echadas para que tenga su debido lanzamiento. Disney tiene los derechos para su distribución, por lo que, tan solo es esperar y que las expectativas que se tienen de esta pieza fílmica sean saldadas de una vez por todas.

Se han ido desvelando detalles como la trama, tráiler y otros elementos que forman parte la cinta. Te invitamos a que los repases en el siguiente material.

Este es el tráiler que se ha dado a conocer

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos se ha cargado la expectación. Es una realidad que ha venido a confirmar el tráiler de la película de Destin Daniel Cretton, el cual se ganó el respeto de Marvel para llevar en sus hombros el desarrollo de esta narrativa.

Vale mencionar que, el también creador de la película Las vidas de Grace, le ha sumado al título una dosis de juventud. Pues, a sus 42 años de edad, tiene aún más para continuar produciendo cintas con los grandes.

«Es muy emocionante para mí poder hacer una película con tantas caras asiáticas y poder ver más caras de estos personajes que ya hemos visto antes. Cuando crecía, nunca tuve un superhéroe que fuera como yo y es increíble dar a una nueva generación algo que yo no tuve. No puedo estar más emocionado», ha expresado Cretton sobre su película.