Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: fecha de estreno del superhéroe de Marvel, tráiler, sinopsis y más

-

Marvel pretende hacer historia en el cine. Su intención es traer el primer superhéroe asiático con la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Una cinta del director estadounidense Destin Daniel Cretton la cual tiene previsto su estreno para este mismo año. Y es que, los trabajos que empezaron hace un par de años, ahora estarán dando sus frutos en las pantallas.

Prácticamente las cartas están echadas para que tenga su debido lanzamiento. Disney tiene los derechos para su distribución, por lo que, tan solo es esperar y que las expectativas que se tienen de esta pieza fílmica sean saldadas de una vez por todas.

Se han ido desvelando detalles como la trama, tráiler y otros elementos que forman parte la cinta. Te invitamos a que los repases en el siguiente material.

3
Detalles con el villano en Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos de Marvel

En toda trama tiene que existir un villano. Marvel ha dado la respectiva presentación de lo que puedes esperar con Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Según han indicado, será El Mandarín, el nombre que reciba este personaje antagonista que le hará la vida imposible a Shang-Chi y a los suyos durante las escenas.

Es importante aludir que, este villano apareció en la película Iron Man 3. Fue personificado por el actor de origen británico Ben Kingsley. Una de las curiosidades, es que, este personaje podría acabar su origen por el de Fu Manchú. Supone también que podría ser el nuevo padre de Shang Chi.

El mismo director, no ha dudado en expresar que su equipo y él han entregado todo para proponer una pieza diferente, con cargas emocionales, líneas dramáticas de compañerismo y la conexión familiar que hará de este filme un verdadero encanto.