Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: fecha de estreno del superhéroe de Marvel, tráiler, sinopsis y más

Marvel pretende hacer historia en el cine. Su intención es traer el primer superhéroe asiático con la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Una cinta del director estadounidense Destin Daniel Cretton la cual tiene previsto su estreno para este mismo año. Y es que, los trabajos que empezaron hace un par de años, ahora estarán dando sus frutos en las pantallas.

Prácticamente las cartas están echadas para que tenga su debido lanzamiento. Disney tiene los derechos para su distribución, por lo que, tan solo es esperar y que las expectativas que se tienen de esta pieza fílmica sean saldadas de una vez por todas.

Se han ido desvelando detalles como la trama, tráiler y otros elementos que forman parte la cinta. Te invitamos a que los repases en el siguiente material.

Cuándo se dará el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Cuándo Se Dará El Estreno De Shang-Chi Y La Leyenda De Los 10 Anillos Marvel

No es un secreto, producto de la pandemia derivada de la Covid, muchísimas producciones fílmicas se vieron afectadas. Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos fue una más del montón, y resultó ser de las aplazadas para este ciclo del 2021.

Por fortuna, en todo el encierro, los productores, guiados por Kevin Feige, no pararon y pudieron culminar satisfactoriamente los trabajos que tenían sobre la mesa. De hecho, han afirmado que el estreno oficial es para el 3 de septiembre.

Si bien en condiciones normales ya en febrero hubiésemos visto la película, el coronavirus nos alejó un poco de esa realidad que vendrá para el segundo semestre del año.