Marta Peñate y Tony Spina: así es la lujosa casa en la que viven

-

Marta Peñate y Tony Spina han dejado a todos con la boca abierta tras mostrar un poco cómo es la casa tan lujosa que se gastan y pretender seguir adelante. Y es que, en las primeras de cambio, este par ha causado cierta envidia. No solo por el hecho de que es un casoplón que está armada por todos los espacios. Sino también por los que de alguna forma no daban ni un solo euro por esta relación.

Vale indicar que, la exconcursante de La isla de las tentaciones y el italiano, han querido mantener su intimidad en un sitio perfecto. Además, por seguridad no dejaron más pistas sobre su lugar de residencia.

Lo que sí queda claro es que estarán rodeados de muchísimas bellezas y con una decoración realmente trabajada donde no se pierde ningún espacio. Veamos cuáles son los detalles de la casa de esta pareja, según lo que han anunciado las mismas estrellas televisivas.

6
A disfrutar la casa

Marta Peñate y Tony Spina están muy felices. Con esa misma emotividad, han querido contagiar a su comunidad que lo han seguido y los curiosos que buscan saber de lo que están haciendo actualmente. Y es que, han asegurado que van a disfrutarse su piso y lo convertirán en un buen hogar.

Como es una mudanza que se ha dado recientemente, de una forma divertida compartieron lo que tenía en la nevera: solo unos pocos alimentos habían podido sumar. Todavía tienen por incluir cosas en la casa, por lo que, muchas cosas más irán anexando para hacer de su piso una sensación. Es un buen comienzo para la relación. Sobre todo, dejan claro que se quieren muchísimo.

Siguiente