¡Brutal! La pelea entre Adara Molinero y Marta Peñate en plena calle de Madrid

Los personajes televisivos de nuevo cuño nos dan cada vez más sorpresas. Ayer nos enteramos de que Marta Peñate y Adara Molinero, dos exconcursantes de ‘realities’ de Telecinco, protagonizaron una tremenda discusión con empujones e insultos en mitad de la Gran Vía madrileña y que a punto estuvieron de llegar a las manos.

Adara y Marta, enemigas íntimas, se encontraban por la céntrica calle de la capital a plena luz del día y ante la mirada de decenas de transeúntes. Poco importó eso a Molinero, que empezó a insultar a Peñate sin ningún tipo de escrúpulos ni decoro. La canaria, que tampoco se anda con chiquitas, le contestó en consecuencia.

ADARA MOLINERO Y MARTA PEÑATE NO SE SOPORTAN

Adara Molinero y Marta Peñate no se aguantan. Esto es algo de lo que hemos podido darnos cuenta cada vez que ambas han coincidido en un plató de televisión. Si a esta falta de ‘feeling’ le sumamos que ambas son especialmente viscerales e histriónicas, el espectáculo estaba servido.

La ganadora de GH VIP 7 y la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también habían protagonizado duros intercambios de palabra por redes sociales, pero esta vez se dio en la calle, con empujones y gritos, delante de los asombrados viandantes que paseaban este sábado por la Gran Vía madrileña. Fue Amor Romeira quien entraría en ‘Socialité’ para desvelar en directo lo acontecido entre ambas.

Momento De 'Socialité' En El Que Amor, Por Teléfono, Cuenta Lo Sucedido Entre Marta Peñate Y Adara Molinero.