‘Supervivientes 2021’: Melyssa Pinto, Alexia Rivas y otros famosos que se saltan las normas a la torera

-

Sabemos que ‘Supervivientes 2021’ pone a los concursantes en situaciones límite y que muchos hacen cosas que normalmente no harían, pero pocas veces antes en el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco se había visto una camarilla de participantes tan tramposos. Y es que hasta el momento Alexia Rivas, Melyssa Pinto y Olga Moreno han sido algunas de las pilladas

Pero si hablamos de trampas nadie se queda al margen, ¡ni tan siquiera Lara Álvarez, la presentadora! Dicen que la necesidad aguza el ingenio y en Cayos Cochinos hay bastante necesidad, según hemos visto en los últimos capítulos del espacio de telerrealidad de Mediaset.

5
HASTA LARA ÁLVAREZ Y ‘SUPERVIVIENTES 2021’ HACEN TRAMPAS

En la gala del jueves pasado sucedió algo realmente ridículo. En la prueba inicial los dos equipos tenían que competir para ver quién encontraba antes un saco enterrado, pero este no aparecía. Mientras Lara Álvarez decía que sí que había saco -muchas veces-los concursantes no eran capaces de encontrarlo.

Finalmente, pasado el tiempo de la prueba y uno prudencial después se fueron a publicidad. A la vuelta de los anuncios Álvarez explicó que el saco estaba en el montón de arena que había levantado Carlos Alba intentando encontrarlo, pero no se lo creía ni ella.

Y es que, como quedó revelado en redes, un miembro de la organización del programa se había colado en el plano en el justo momento en el que dejaba en el lugar el supuesto saco que habían estado buscando. Pillada antológica.