‘Supervivientes 2021’: Melyssa Pinto, Alexia Rivas y otros famosos que se saltan las normas a la torera

Sabemos que ‘Supervivientes 2021’ pone a los concursantes en situaciones límite y que muchos hacen cosas que normalmente no harían, pero pocas veces antes en el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco se había visto una camarilla de participantes tan tramposos. Y es que hasta el momento Alexia Rivas, Melyssa Pinto y Olga Moreno han sido algunas de las pilladas

Pero si hablamos de trampas nadie se queda al margen, ¡ni tan siquiera Lara Álvarez, la presentadora! Dicen que la necesidad aguza el ingenio y en Cayos Cochinos hay bastante necesidad, según hemos visto en los últimos capítulos del espacio de telerrealidad de Mediaset.

OMAR MONTES HABLÓ DE LAS “PEQUEÑAS TRAMPAS” PARA GANAR ‘SUPERVIVIENTES’

Hasta los mismos atletas y los velocistas si se echan un poquito el pie más adelante ese centÍmetro es uno menos que tienen que recorrer y no por eso estás haciendo trampa, te estás acomodando la victoria”, explicaba Omar Montes tras ser preguntado por si había hecho trampas para vencer ‘Supervivientes’.

“Ahí se me malinterpretó. Eran pequeñas performance, muchas veces a uno le gusta acomodarse un poco a la victoria y no por eso uno tiene que hacer trampas”, explicaba el artista de Horcasitas a preguntas de los medios.

Omar Montes Hizo Trampas En Supervivientes Antes Que Melysa Pinto