Supervivientes 2021: mentirosos y traidores, las trolas que destapó el PoliDeluxe antes del concurso

-

‘Supervivientes 2021’ no lleva ni dos semanas y ya es objeto de polémicas. Mediaset se relame con gusto ante las perspectivas de que según avance el programa, los líos que tienen guionizados les aporten pingües beneficios en audiencias e ingresos publicitarios. Comenzó ya con polémica, al meter a Marta López antes que a Alexia Rivas por votación popular. Muchos detractores de la televisiva acusan a la dirección de tongo. Máxime cuando además, antes de dar el sí quiero a ‘Supervivientes’, Marta López fue una de las protagonistas más descaradas del Polideluxe de Conquita. Y no ha sido la única. Antes comenzar la supervivencia en el reality más extremo de Telecinco, algunos concursantes aceptaron el reto de pasar por el plató de ‘Sábado Deluxe’ para colocarse los cables de la máquina de Conchita. ¿Fueron sinceros?

Entre los que no han tenido ninguna duda de acudir al Polideluxe se encuentran Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Tom Brusse, además Marta López. La base del chequeo es contestar con lo que para ellos es la verdad a las diferentes preguntas a las que les someten. Todos ellos han tenido ataques de sinceridad, y también se han visto cazados en alguna que otra mentira. Estas son las trolas con los que los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ han intentado mentir al ‘PoliDeluxe’. 

1
Supervivientes 2021: Alejandro Albalá y sus confesiones sobre Isa Pantoja 

Alejandro Albalá es un viejo conocido del mundo rosa. Saltó a la fama por su boda y posterior divorcio de Isa Pantoja, a quien visitó en su propia participación -también a Sofía Suescun, cuando era pareja de ella-. Le hemos visto en otros formatos de Mediaset menores haciendo méritos para convertirse en superviviente, y por fin lo ha conseguido. Ahora bien, a lo largo del concurso tendrá que hacer frente a algunas de las confesiones y mentiras que desveló el Polideluxe de Sálvame.

En su caso, la exposición ha sido menos reciente que el resto de compañeros. Hace cuatro años, tras la sonada batalla con Isa P., Alejandro Albalá quiso hacer su particular caja aireando algunos de los secretos y medias verdades del mundo Cantora. Aunque habló sobre todo de su relación con Isa Pantoja. Entre tanta verdad también coló alguna que otra trola. Y alguna muy gorda, como cuando el Polideluxe le preguntó al concursante de ‘Supervivientes 2021’ si le parecía guapa. La máquina de Conchita reveló que mentía, aunque al parecer no sobre los sentimientos que le llegó a profesar.

 

Atrás