Silvia Marty, de Un paso adelante a cocinera y diseñadora. Así es su vida ahora

-

Hay historias de televisión que, sean en películas o series, marcan nuestras vidas, una temporada. Para los fanáticos de las series de baile Un paso adelante fue una serie que marcó la vida de muchos adolescentes, un quinteto de adolescentes que luchaban por sus sueños y metas y algunos de ellos, a pesar de los años se han mantenido.  Aun con los años a sus protagonistas se les recuerda con mucha añoranza y cariño por los momentos que hicieron vivir a sus fanáticos y probablemente quieras saber qué fue de los protagonistas.

Una de sus protagonistas fue Silvia Marty, quien dejó a un lado la fama causada por el éxito de la serie aunque se mantuvo en la interpretación apareciendo de cuando en vez en alguna película. Su vida cambió, se dedicó a otros rumbos, te invitamos a que descubras qué fue de la vida de esta joven actriz.

1
¿Quién es Silvia Marty?

Silvia Marty es una actriz española que nació el 10 de julio de 1980 en Barcelona, Cataluña, España; fue muy conocida en el público por su papel de Ingrid Muñoz en la serie de Antena 3, Un paso adelante. Aunque fue el programa que la catapultó su primera aparición en la pantalla chica fue en la película para TV  Camps de Maduixes o Campos de Fresas.

Esta película estaba basada en la novela homónima de Jordi Sierra i Fabra, fue transmitida por varios canales de la televisora Española como TV3, TVG y Canal 9. Allí fue al primera vez que se vio el rostro de esta pelirroja pecosa, Silvia Marty.

Atrás