viernes, 19 abril 2024 12:55

Pilar Rubio: los posados más sensuales que no detiene ni su positivo en Covid-19

-

Como era de esperar después de que en un hogar surge alguien con Covid-19, otros empiezan a contagiarse. Pilar Rubio anunció que había dado positivo para esta enfermedad justo una semana después que su marido, Sergio Ramos, lo hiciera. El central, que ya lo estaba pasando mal sin poder jugar debido a que se está recuperando de una lesión, ahora poco a poco trata de entrenarse pese al coronavirus. El contagio de la persona más cercana a él era algo que podría esperarse; pero ambos, la colaboradora y el futbolista, no se han echado al abandono ni mucho menos, al contrario, los dos tratan de llevar enfermedad con la mayor energía posible.

«Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa», comentó una Pilar Rubio que gracias a esto puede tratar de seguir como en una especie de «normalidad» que le permite hacer ciertas cosas que en caso de presentar síntomas no podría. De esta forma, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se detiene y sabe que para mantener su figura escultural debe seguir entrenando a tope; algo que ya hace y ha dejado muestras en las redes sociales de eso. Y es que precisamente esa cualidad una de las cosas que más gusta de la madrileña, pues no se para ante nada; por lo que siempre tiene algún que otro posado candente con los que incendiar la Internet.

[nextpage]

Pilar Rubio siempre se mantiene activa

Pilar Rubio 1 1
A la presentadora nada la detiene

Si algo ha demostrado Pilar Rubio todos estos años es que no le teme a nada. Además de que cuida su cuerpo con extrema precisión; porque no solo le encanta mantenerse en forma, comer saludable y sentirse muy bien, también es consciente de que gracias a esa figura escultural puede ser una de las influencers más importantes del panorama español. Su belleza es digna de admiración y estaba claro que ni el coronavirus la detedría; por ese motivo ha sacado una foto de ella entrenando poco después de anunciar que padece la enfermedad. En la imagen se muestra con un atuendo deportivo muy sexy de color azul, con el que deja ver un poco de ese escotazo increíble y que cautiva mucho más gracias a su mirada encantadora. Lo mejor de la foto es que el espejo se reflejan esas posaderas que demuestran que sus ejercicios funcionan muy bien.

[/nextpage][nextpage]

Siempre brillante bajo la luz del sol

Pilar Rubio 2 1
Ese rostro haría feliz a cualquiera

Está claro que Pilar Rubio es todo un mujerón y en muchas de sus fotos deja ver esas curvas que son capaces de causar muchos infartos alrededor del mundo. Sin embargo, una de las cualidades más fantásticas que se pueden destacar de la madrileña es que tiene un rostro demasiado encantador que realmente hipnotiza a todos aquellos que la ven. Algunas modelos tiene unos cuerpazos increíbles y otras reúnen una belleza angelical en rostros que las hacen arrasar en todos lados; pero que una reúna las dos facultades si que es magnífico; más si lo hace a un nivel tan superior como la hace la esposa de Sergio Ramos. Aquí se presenta en una foto en la no muestra mucho el cuerpo y se concentra más en su cara; pero definitivamente es tan hermosa que no le hace falta más que eso para arrasar en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

En lencería se ve demasiado sensual

Pilar Rubio 6
Mucha calidad en sus fotos en lencería

Entre las formas más frecuentes con las que Pilar Rubio suele conquistar a todo ese público que la adora es cuando aparece en lencería. Esa magia que exhibe y ese erotismo que desprende es muy difícil de igualar por cualquier modelo, no importan cuanto lo intente. La madrileña tiene un don especial para seducir y utiliza muy bien sus armas, pues en sus fotos lo demuestra con demasiada propiedad. En esta instantánea aparece posando con un body negro muy sexy, pero es que no es solo lo bien que se ve; además de eso hechiza a todos con ese poder de seducción tan fantástico. Sus curvas potentes, esos labios y esa mirada penetrante tienen un poder al que nadie se puede resistir. Sergio Ramos si que tiene mucha suerte de haber conquistado a este mujerón.

[/nextpage][nextpage]

Sus posados en bikini son de otro mundo

Pilar Rubio 6
Tan sexy con ese bikini naranja

Una de las mejores formas que tiene Pilar Rubio de llamar la atención es aparecer en bikini. Cuando esa figura escultural sale en una foto en la playa, en una piscina o simplemente en una sesión de fotográfica, Internet se paraliza al instante. Su belleza es de dimensiones épicas y el hecho de que sol pueda iluminar esas curvas tan prominentes solo hace que sus admiradores la quieran aún más. Aquí se luce con una foto cerca del mar usando un bikini naranja muy sensual; la cosa es que esa pose tan profesional, su rostro encantador, ese escote fabuloso y ese abdomen tan sublime la convierten en una imagen totalmente espectacular. Una hermosura que siempre hace suspirar a sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Esos posados sobre la nieve de Pilar Rubio

Pilar Rubio 1
La modelo revolucionó Internet con sus fotos en la nieve

Lo de Pilar Rubio definitivamente es de admirar, no solo por su belleza y sensualidad; junto a eso siempre se presenta con mucha entereza para asumir cualquier reto y siempre revolucionar Internet con mucha originalidad. A principios de año con la borrasca Filomena muchas influencers aparecieron posando en bikini o completamente desnudas; pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió desligarse del resto y apareció posando en la nieve, aunque con un toque especial. La modelo salió con su vestido de novia para hacer unas fotos verdaderamente sensuales con las que dejó ver ese escotazo de lujo que tiene. Ya con su belleza encantadora demostró una vez más porqué es tan querida. Si el coronavirus no la detiene, pues la nieve mucho menos.

[/nextpage][nextpage]

Con Pilar Rubio la primavera es mucho mejor

Pilar Rubio 1
Su sonrisa ilumina el paisaje

Cierto es que Pilar Rubio puede verse estupenda casi que con cualquier cosa y que sus fotos cuando muestra mucha carne son las que más sensación causan en las redes. Sin embargo, la belleza de la madrileña es tal que puede enamorar solo con aparecer frente a la cámara. En vestido es una buena forma de hacerlo y aunque en ocasiones no son tan atrevidos, esa candidez que tiene también fascina a todos los fans que tiene regados por el mundo. Aquí ilumina todo al recibir a la primavera con un vestido floreado que deja sin aliento a sus admiradores. No cabe duda de que esa sonrisa tan hermosa, cualquiera se sentiría más que bienvenido.

[/nextpage]