jueves, 18 abril 2024 6:04

Los 5 jugadores del Real Madrid que tienen pie y medio fuera del equipo

En medio de toda la polémica por una Superliga de la que cada minuto que transcurre se vuelve más alterada y dinamitada, la vida en los terrenos sigue igual, y sino que se lo digan al Real Madrid. Y es que los blancos, aún con opciones matemáticas de revalidar el título liguero, se encuentran con numerosas bajas para afrontar este tramo final de temporada.

Un cierre de campeonato por el que también se está deshojando la margarita de las salidas para hacer sitio a los más que cercanos fichajes como los Alaba, Haaland o Mbappé. Es en este sentido donde el Real Madrid, Florentino Pérez y Zidane ya buscan colocar a varios de sus actuales futbolistas. Los repasamos.

El Real Madrid busca más sitio; se desprenderá de cinco cedidos para la temporada 21/22

Plantilla Real Madrid 21/22 Cedidos

El Real Madrid quiere hacer sitio a las nuevas incorporaciones, y para ello no le queda otra que desprenderse de jugadores que habitualmente se han mostrado más fuera que dentro… y de los que para este verano intentarán su marcha.

Porque los de Florentino Pérez tienen claro que, más allá de los salarios, hay futbolistas que, a corto plazo, no pueden tener un sitio en esta plantilla. De ahí que a varios de ellos se les busca una cesión larga y a otros, definitivamente, darles solución como ventas.

Una situación que obliga a Florentino Pérez a hacer una renovación de la plantilla para potenciar al equipo e ilusionar a una afición que lleva dos años dudando y que no puede expresar su parecer por culpa de una pandemia que le aleja del estadio. La crisis económica frenó la llegada de refuerzos el verano pasado, obligando al club a apretarse el cinturón para salvar con éxito la reducción del presupuesto de 300 millones de euros. Así, y sumados a los Isco, Marcelo o Mariano que parecen destinados a marcharse, aparecen otros como Ceballos, Kubo, Brahim Díaz, Borja Mayoral o Jesús Vallejo.