Actores de Harry Potter que no volverás a ver

Harry Potter es una de las novelas más influyentes en todo el mundo. A través de sus libros ha lucido una fama extraordinaria, y su relevancia se extiende alrededor del mundo. La creación de J. K. Rowling ambientada en los años 90, ha visto la forma en que sus letras han ido trascendiendo. El séptimo arte ha sido la principal ventana de difusión, en una de las cintas más elogiadas por la audiencia.

Muchos actores que han tenido papel protagónico en la pieza audiovisual ya no los volverás a ver. Pues, han dejado este plano terrenal, y tuvieron en un momento dado la oportunidad de ser estrellas que causaron sensación en la película.

Y es que, si hay algo que tienen las películas de este Universo son sus personajes y las celebridades que le han dado forma a cada entrega. Ha sido fruto del éxito que se vislumbra en la actualidad en esta trama de magia. Veamos cuáles son esos actores que echarás de menos, porque ya no están en vida.

De qué trata Harry Potter

De Qué Trata Harry Potter

Desde su comienzo, la historia de Harry Potter es envolvente. A J. K. Rowling no le tembló el pulso para ponerse manos a la obra y darle fundamentación a cada una de sus ideas. Su narrativa da comienzo en medio de la celebración del mundo mágico.

Cabe destacar que, durante años, este había estado marcado desde el terror, luego de la presencia del mago Lord Voldemort. Y es que, en la noche del mes de octubre, el día 31 para ser exactos, acabó con la vida de Lily y James Potter.

Lo cierto de todo, es que cuando buscaba de haber lo propio con su hijo, Harry, de tan solo 1 año de haber nacido, una maldición se vuelve con él. Como resultado, su cuerpo quedó totalmente destruido, pero el cuerpo tiene vida todavía.