El cambio de los niños de pelis de miedo

Si eres fan de las películas de terror seguro que te acuerdas de la mayoría de los niños que aparecían en ellas. Algunos daban verdadero miedo y otros simplemente parecían adivinar lo que iba a pasar en la película. Pero, ¿quieres ver cómo han envejecido estos? Algunos han pegado tal cambio que sí que asustan de verdad. 

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Giorgio Cantarini:

A Giorgio Cantarini lo conocerás por ser el niño de La vida es bella. No cabe duda de que, junto a Roberto Benigi, hizo una actuación increíble que sirvió para que la película se llevara nada más y nada menos que tres Oscar. Además, esta actuación también lo ayudó para que Ridley Scoot lo escogiera para hacer de hijo de Máximo en Gladiator.

Esta película también fue muy aclamada por el público y su papel fue muy bien valorado, pero a pesar de su éxito, el actor decidió alejarse de las cámaras y el mundo del famoseo de Hollywood emprendiendo su camino como guionista. Además, todavía sigue en el mundo del teatro y se le puede ver en la pequeña pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Bradley Pierce:

Hace ya casi veinte años del estreno de la famosa película titulada Jumanji. Seguro que te seguirás acordando de ella todavía, y también, como no, del niño que se quedaba atrapado durante años dentro de un juego de mesa mágico, Alan Parris. Este chico llegó a la fama gracias a esta película, pero tras ella, poco más se supo de él.

Bradley Pierce no se quiso dedicar nunca más al mundo de la interpretación, cosa que es de extrañar porque se le daba de miedo, pero sin embargo, si ha seguido en el mundo de las cámaras como actor de doblaje. Bradley dio vida a Chip Potts en La bella y la bestia y al pez Flounder en La Sirenita.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Carrie Henn:

Carrie Henn es más conocida por haber sido la niña valiente de la película Alien: El regreso. Esta niña era una de las piezas clave del reparto. Sin embargo, Carrie tampoco quiso seguir dedicando su vida al mundo de la interpretación, cosa que también fue de extrañar para una chica que aun tenía toda la vida por delante.

El papel que hizo en esta película fue realmente bueno, pero pese a ello, no era su prioridad seguir ante las cámaras, así que lo abandonó cuando su padre fue enviado a una base aérea de Los Ángeles. Carrie continuó sus estudios y a día de hoy ejerce como profesora en Arwater, California.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Jason Ritcher:

Liberad a Willy, ¿quién no se acuerda de esta película? Si la viste, seguro que te acordarás también del niño rubito que emocionó a todos durante su papel en esta película gracias a su amistad con la famosa orca. Este papel hizo que el chico saltara a la fama y además, interpretó también la segunda y la tercera parte.

Tras su papel en Liberad a Willy, Jason apareció en otras películas como por ejemplo, Los policías Robbersons, La historia interminable 3, La aventura o El hijo de ajuste. Además, apareció en un videoclip infancia de Michael Jackson. Actualmente hizo la película Río Ricochet y continúa en el mundo de la interpretación, aunque no ha logrado el éxito que tenía de pequeño.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Joseph Mazzello:

Joseph Mazzello fue el encargado de dar vida al niño protagonista de la famosa película Jurassic Park, cuya secuela, Jurassic World ha arrasado en taquilla durante el primer fin de semana. A Joseph Mazzello le gustó el mundo de la interpretación y quiso seguir adelante, así lo vimos en películas como Simon Birch, o Mamá a la fuerza, entre ellas.

Tras su papel en Jurassic Park, Joseph decidió estudiar interpretación y su último gran papel conocido fue el de la exitosa película llamada La red social, en la que formaba parte de un grupo universitario de Mark Zuckerberg, además de un papel en la miniserie llamada The Pacific.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Thomas Sangster:

Seguramente seas uno a los que la famosa comedia romántica, Love Actually, robó el corazón gracias a Sam, un niño de once años cuyo objetivo era conquistar a la chica más guapa de su colegio. No cabe duda de que este papel hizo que este chico saltara a la fama, de hecho, 10 años más tarde, forma parte del reparto de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, Juegos de Tronos.

Y es que el actor nunca abandonó el mundo de la interpretación y participó tanto en películas como en series, además de ponerle voz al protagonista de Phineas y Ferb, como Ferb. Después de su paso por la serie de la HBO, sigue preparándose para triunfar en el mundo de la gran pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Jonathan Lipnicki:

Jonathan Lipnicki saltó a la fama en el mundo de la gran pantalla gracias a su espectacular aparición en las películas de Stuart Little. Pero no empezó ahí, Jonathan Lipnicki fue el hijo de Renée Zellweger en Jerry Maguire, papel que permitió que protagonizara Stuart Little. Este chico no abandonó el mundo de la interpretación y posteriormente volvió con El pequeño vampiro y Little Mike.

Pero, desgraciadamente para muchos, después de esas dos últimas apariciones, Jonathan Lipnicki no volvió a triunfar en el mundo del cine. El pasado año fue noticia por el espectacular cambio que ha dado en estos últimos años y ahora se encuentra centrado en su carrera como actor en la pequeña y gran pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Daveigh Chase:

Samara Morgan, uh… Qué de sustos nos hemos llevado con ella. Samara es más conocida por ser la niña de The Ring, esa que nos dejaba sin aliento con su papel en la película de terror. Con el paso del tiempo, Daveigh Chase ha pegado un cambio más que radical, y así lo podemos ver en las redes sociales.

Daveigh Chase ganó mucha fama y popularidad gracias a ese gran papel que protagonizó en The Ring, y es por esto que optó por seguir adelante con el mundo de la interpretación. Dobló a Lilo en Lilo y Stitch, y apareció en series como CSI y Big Love, pero desde hace unos años no ha vuelto a ponerse en frente de las cámaras.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Freddie Highmore:

Freddie Highmore saltó a la fama en el mundo del cine gracias a su paso en la película Descubriendo nunca jamás. Esta la interpretó junto a Johnny Depp, el que iba a ser su compañero en el futuro. Y así lo pudiste ver en Charlie y la Fábrica de Chocolate, donde Freddie hizo el gran papel de Charlie Bucket.

Además de estas dos películas, Freddie Highmore apareció como protagonista en Escucha tu camino, que fue la película que hizo que saltara definitivamente a la fama junto al fallecido Robin Williams. También ha interpretado a uno de los gemelos de Las crónicas de Spiderwick y actualmente, a sus 23 años, es el protagonista de la serie de televisión Bates Motel, precuela de Psicosis.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cambio De Los Niños De Pelis De Miedo

Barret Oliver:

A continuación te muestro uno de los cambios más radicales, como bien puedes comprobar en la foto. Barret Oliver protagoniza al niño que huye de los abusos de sus compañeros de clase al leer La historia interminable, Bastian, el cual cautivó a los espectadores con ese impresionante papel.

Barret Oliver no dudo en continuar en el mundo del cine durante una época con películas como Cocoon, D.A.R.Y.L., el cortometraje de Tim Burton, Frankenweenie, o en la serie Autopista hacia el cielo. Después se retiró de esas cámaras para pasar a otro tipo, pues es uno de los fotógrafos más reputados de Estados Unidos y da clases de ello.

[/nextpage]