Supervivientes 2021: Omar Sánchez, Alexia Rivas, Lola… ¿quién abandonará el reality primero?

La nueva edición de Supervivientes 2021 ya está dando mucho de qué hablar. Y es que se trata de uno de los programas más esperados del panorama televisivo español. Es el reality más deseado por los seguidores de Telecinco y es que han conseguido hacer un programa muy completo en cuanto a diversión, intensidad y calidad. Como suele ocurrir, ya se empieza a reflexionar sobre quién será el concursante que abandonará la isla y la rifa ahora se encuentra entre Omar Sánchez, Alexia Rivas y Lola.

¿Ha discutido con alguien Alexia en Supervivientes 2021?

Supervivientes 2021: Omar Montes, Alexia Rivas, Lola... ¿Quién Abandonará El Reality Primero?

Para la desgracia de Alexia, ya se ha tenido que enfrentar a Sylvia Pantoja, una de las primas de la famosa Isabel Pantoja. Y es que la cantante tiene un carácter de los más fuertes en toda la isla. Ya ha estado cosechando enemigos debido a varias discusiones, incluso ha llegado a ignorar los comentarios de otros concursantes poniéndose a cantar.

En el caso de Sylvia, han discutido por la organización y el reparto de la comida junto con el reparto de las esterillas a la hora de dormir. La periodista está claro que no se está adaptando muy bien a la convivencia con el resto de participantes en el barco que le ha tocado.