Quantcast

Supervivencia: primeros auxilios, equipamiento táctico y otros productos geniales de Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar al mejor precio posible todo tipo de objetos y utensilios. Hoy nos centraremos en algo totalmente práctico e imprescindible si vamos de acampada o de vacaciones a la montaña, de ruta o similar, equipos de primeros auxilios y equipamiento táctico que pueden sacarnos de más de un aprieto. Estar prevenido es la mejor manera de solucionar los problemas. El kit de supervivencia perfecto debería estar compuesto de una manta de supervivencia, una linterna, un rollo de cuerda resistente, una navaja, material para primeros auxilios, etc.

KIT MÉDICO DE PRIMEROS AUXILIOS PORTÁTIL

Este kit es perfecto si tienes pensado ir de acampada.Se trata de un estuche perfectamente compartimentado para que podamos guardar en él los medicamentos y utensilios de uso básico para primeros auxilios. Puedes comprarlo en dos medidas diferentes, la L que mide 18 x 13 cm y la S que mide 15 X 10,5 cm. Y en dos colores azul o rojo, ambos con la cruz blanca que implica que se trata de objetos sanitarios.

El estuche trae los apartados suficientes para que puedas guardar pastillas, vendas, tiritas, alguna pomada e incluso un termómetro. Cuenta con un práctico cierre de cremallera. Un kit ideal para acompañarte casi a todas partes que puedes comprar en Aliexpress aquí.