Quantcast

C. Tangana y su “Tiny Desk (Home) Concert”

C Tangana ha presentando su exitoso nuevo disco “El Madrileño” en “Tiny Desk (Home) Concert Live at NPR”, acompañado por compañeros artistas como Alizzz, Víctor Martínez, Kiko Veneno, La Húngara, Niño de Elche y Antonio Carmona, entre otros.

“Tiny Desk” es una serie de conciertos de la mano de la plataforma y cadena de radio pública estadounidense NPR por la que pasan diferentes artistas. Pucho (C.Tangana) ha participado desde Casa Carvajal (donde se rodó gran parte de su videoclip de ‘Comerte entera’) acompañado por madre, tía, amigos, Antonio Carmona de Ketama y familia, además de colaboradores del álbum como Alizzz, Víctor Martínez, Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche, presentando por primera vez las canciones en directo de “El Madrileño” (incluyendo la inédita ‘Me Maten’ junto a Antonio Carmona).

C Tangana Tiny Desk (Home) Concert

El vídeo de más de 15 minutos fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain. Una sobremesa a última hora de la tarde con el objetivo de mostrar la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada, en buena sintonía y complicidad. Este fue el repertorio:

1.Me maten (con Antonio Carmona y familia, tema inédito)
2.Los tontos (con una interpolación del clásico ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order)
3.Demasiadas mujeres (junto a un octeto de cuerda)
4.Tú me dejaste de querer

C. Tangana (Antón Álvarez) es uno de los artistas más reconocidos actualmente del género urbano, comenzó en 2011 su carrera musical en solitario pero fue destacado desde 2017 con éxitos como ‘Mala mujer’ o ‘Booty’ (con Becky G). El pasado mes de febrero publicó “El madrileño”, su tercer álbum que lleva desde su lanzamiento (hace casi 2 meses) en el #1 de ventas en España, siendo además el más reproducido en plataformas de streaming .

C Tangana madrileño