Cristina Ramos: «Soy una especie de Frankenstein, de diferentes partes, diferentes historias y estilos»

¡Cristina Ramos llega a Madrid! El pasado 17 de abril, y el próximo 24 de abril los madrileños podrán disfrutar de esta artista. Exconcursante de Tu Cara Me Suena, y ganadora o finalista en programas como Got Talent España, La Voz (México), de America’s Got Talent, World Got Talent (quedó entre los 5 finalistas), Britain’s Got Talent, nos ha concedido una entrevista en exclusiva. ¿Quieres saber de qué hemos hablado? ¡Dale al play y descubre qué nos ha ‘chivado’ en Diario QUÉ!!

Quién es Cristina Ramos

Cristina Ramos es una cantante española de 42 años. Especializada en el rock y la ópera, es conocida por ser la ganadora de la primera edición de Got Talent España, o de la séptima edición de La voz (México).

Licenciada en Canto Conservatorio Profesional de Müsica de Las Palmas de Gran Canaria, su trabajo comenzó como corista desde 2006 a 2015. En 2016 se animó a participar en el programa Got Talent España, en su primera edición, convirtiéndose en la ganadora. Un año después, en la séptima temporada de La voz (México) repitió ese primer premio, estando en el equipo del cantante Carlos Rivera.

Ha participado en más talent shows quedando bien posicionada, como la versión Champions de America’s Got Talent (quedó en el top 5), o Britain’s Got Talent.

En 2020 formó parte como concursante en la octava temporada de Tu cara me suena de Antena 3 junto a Mario Vaquerizo o Belinda Washington. En este caso quedó como tercera finalista.

Cristina Ramos

El Año 2021 comienza con el anuncio del lanzamiento de su primer disco SUPERSTAR, y con el estreno de su espectáculo ROCK TALENT en la Gran Vía de Madrid. Concretamente, las fechas son el 17 y el 24 de abril en el Teatro Coliseum.

La potencia y belleza de su voz no conoce fronteras, idiomas ni estilos. Es un Talento Sobrenatural y ahora te presenta su primer trabajo de estudio. SUPERSTAR. Fue grabado en octubre, producido por Alejandro de Pinedo.

Cristina Ramos