Atresmedia: series de ficción que llegan este 2021 a Atresplayer Premium

Después del salto cualitativo que supuso la inclusión de ‘Veneno’ en el catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de video bajo demanda de Atresmedia amplía su oferta de contenido con varias producciones originales, entre las que destacan las nuevas series de Arturo Valls, Paco Cabezas y el regreso de Los Javis.

De cara a los próximos meses, la plataforma prepara nueva ficción, nuevas temporadas de sus títulos, nuevos documentales y nuevo entretenimiento para hacer más grande el catálogo más completo de la plataforma.

[nextpage]

VUELVEN LOS JAVIS A ATRESMEDIA

Probablemente Los Javis hayan sido quienes más hayan hecho por Atresplayer Premium desde que se creara. El éxito que tuvieron con ‘Veneno’ hizo que mucha gente se suscribiera a la plataforma de Atresmedia para ver su aplaudida serie. Ahora vuelven como productores ejecutivos de ‘Cardo’, una ficción creada por Ana Rujas (que además la protagoniza) y Claudia Costafreda.

«Hacemos un retrato de nuestra generación, con nuestras contradicciones, de ese vacío existencial que intentas llenar con excesos», explicó Costafreda en la presentación de una serie «que busca realismo y naturalidad, pero en el que también hay situaciones cómicas».

Aparte, Javi Calvo y Javi Ambrossi participarán como jurado en un ‘talent how’ muy original que te explicamos más adelante en este mismo artículo: ‘Drag race España’. Está claro que en Atresmedia saben el filón que tienen con esta famosa y carismática pareja de creadores audiovisuales y actores.

[/nextpage][nextpage]

PACO CABEZAS TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN ATRESPLAYER PREMIUM

El reconocido Paco Cabezas, que ha dirigido capítulos de grandes series internacionales como ‘Penny Dreadful’, ‘Into the badlands’ y ‘American gods’ hará lo propio en Atresplayer premium con ‘La novia gitana’. 

Cabezas estará al frente de la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, para la que ya han comenzado los procesos de preproducción. La ficción constará de ocho capítulos y contará las vivencias de un policía en “un Madrid oscuro y violento”, como confiesa el cineasta. 

[/nextpage][nextpage]

ATRESMEDIA LE PONE UNA SERIE A ARTURO VALLS

Atresplayer Premium también está ultimando la llegada de ficciones ya anunciadas, como por ejemplo ‘Dos años y un día’, comedia encabezada y producida por Arturo Valls

El actor y presentador da vida a Carlos, un presentador de televisión que hace una broma desafortunada en un pregón y acaba en la cárcel. «Es pura comedia, una ‘sitcom’ carcelaria», opinó el protagonista.

Atresmedia Le Ha Dado La Oportunidad A Arturo Valls De Protagonizar Su Propia Serie En Atresplayer Premium

[/nextpage][nextpage]

MÁS SERIES: DE TEMÁTICA JUVENIL Y SOBRE LA RUTA DEL BAKALAO

Otra ficción de nuevo cuño, pero también basada en una novela homónima, será ‘La edad de la ira’, «un retrato de la generación de hoy en día que abrirá un debate sobre qué tipo de educación reciben los jóvenes en el instituto y en casa”, según explica su director, Jesús Rodrigo -‘Vis a vis’, ‘El internado’-.

También llama la antención ‘La ruta’, una serie muy especial creada por Roberto Martín y Borja Soler que hablará de un fenómeno social especialmente llamativo en España: el de la Ruta del Bakalao. «Es el viaje de un grupo de amigos a través 12 años, en el que queremos darle luz a una ruta que ha sido muy maltratada. En realidad fue una escena contracultural que no solo tenía fiesta, sino en la que también había moda, diseño y libertad», explican sus creadores sobre el proyecto. 

[/nextpage][nextpage]

NUEVAS TEMPORADAS Y LA FIEBRE DEL ‘REMAKE’ EN ATRESMEDIA

No solo se programarán estrenos en Atresplayer Premium, sino que también viviremos el regreso de varias producciones de Atresmedia anteriormente emitidas. Así, veremos nuevas temporadas de ‘By Ana Milán’, ‘#Luimelia‘ y ‘Toy boy’.

Por otra parte, y como venimos anunciando en QUÉ!, Atresmedia también se adhiere a la fiebre del ‘remake’. De esta manera, veremos estrenarse de nuevo, una década después, ‘Los protegidos’. Lo hará con Ana Fernández, Antonio Garrido y Luis Fernández encarnando los mismos papeles. Pero la secuela que más en vilo tiene al personal es la de ‘Los hombres de Paco’, mítica serie de comienzos de los 2000 que regresará también a Atresplayer Premium en este 2021. 

[/nextpage][nextpage]

‘EL DRAG RACE’ DE LOS JAVIS EN ATRESPLAYER PREMIUM

Además, Atresplayer Premium llega con programas de entretenimiento nuevos en nuestro país y que van a sorprender. Por ejemplo: con el primer ‘talent show’ dedrag queen que está triunfando en todo el mundo y ya ha ganado 19 premios EMMY. El espacio, que se llamará ‘Drag race España’, estará presentado por Supremme de Luxe y tendrá a Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi -Los Javis- como jurado del concurso. 

Asimismo, la plataforma continuará explorando el área documental con la que tanto éxito ha cosechado. Veremos nuevos capítulos de ‘Pongamos que hablo de…’ con Iñaki López, ese programa de perfiles biográficos en el que el periodista vasco suele charlar con los más allegados de los protagonistas, no con ellos. Este año habrá capítulos sobre Dulceida, Ronaldo o El Barrio, entre otros.

[/nextpage]