Teléfonos Samsung: los mejores modelos que puedes comprar en 2021

Hoy en día Samsung es uno de los grandes del sector de telefonía por su calidad indiscutible. Sin embargo, a la hora comprar un Samsung Galaxy, hay varios modelos que puedes tener en cuenta. Y a continuación, os hemos traído un recopilatorio con los mejores modelos.

Teniendo en cuenta la calidad de Samsung, es normal que esté siempre en el Top Ventas mundiales, ya que los móviles de la marca coreana ofrecen todas las gamas posibles del mercado. Modelos muy económicos de la familia Galaxy A que están disponibles a partir de 150 euros, pasando por los modelos Galaxy A que cuestan alrededor de 300 euros y la categoría más top, los Galaxy S y Galaxy Note y ahora también recientemente surgen los Galaxy M que son la serie intermedia. Y todo esto sin olvidar los móviles plegables de Samsung.

Entre 300 y 450 euros

Samsung Galaxy A71

En 2020 Samsung hacia una renovación a su gama media y uno de los terminales que destacaba en este rango de precios es el Galaxy A71.

Este Samsung Galaxy A71 ofrece una pantalla Super AMOLED Plus Infinity de 6,7 pulgadas y de una resolución Full HD+. Integra un procesador de ocho núcleos además de 8 GB de RAM y 126 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos un módulo de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 Mpx, una gran angular de 12 Mpx, un sensor de profundidad de 5 Mpx y un sensor macro de 5 Mpx. En lo que respecta a su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida 25W. Puedes encontrarlo por 319 euros en el Corte Inglés.