Teléfonos Samsung: los mejores modelos que puedes comprar en 2021

-

Hoy en día Samsung es uno de los grandes del sector de telefonía por su calidad indiscutible. Sin embargo, a la hora comprar un Samsung Galaxy, hay varios modelos que puedes tener en cuenta. Y a continuación, os hemos traído un recopilatorio con los mejores modelos.

Teniendo en cuenta la calidad de Samsung, es normal que esté siempre en el Top Ventas mundiales, ya que los móviles de la marca coreana ofrecen todas las gamas posibles del mercado. Modelos muy económicos de la familia Galaxy A que están disponibles a partir de 150 euros, pasando por los modelos Galaxy A que cuestan alrededor de 300 euros y la categoría más top, los Galaxy S y Galaxy Note y ahora también recientemente surgen los Galaxy M que son la serie intermedia. Y todo esto sin olvidar los móviles plegables de Samsung.

5
Samsung Galaxy M31s y más opciones

galaxy m31s

Y el otro terminal de la familia M que está disponible en España es el Galaxy M31s, un modelo superior al modelo M30. En este caso este modelo integra una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, como cerebro integra el Exynos 9611 y 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería más potente de 6.000 mAh de carga rápida 15W. Lo puedes encontrar por Amazon por 239 euros.

Seguimos con la Serie A, en este caso os hablamos del Galaxy A30s. Es un modelo con un precio realmente asequible que se enfrenta a una batalla constante como es Xiaomi. En este caso este terminal incluye una pantalla Super AMOLED Infinity V de resolución HD+ y con un procesador Exynos 7904, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Integra un dispositivo NFC que te va a permitir el pago a través del móvil, y una batería de 4.000 mAh. Puedes encontrarlo en Amazon por 259 euros.

Por otro lado el segundo terminal es el Galaxy A51 que ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+. Como cerebro integra un procesador Exynos 9611, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, en lo que respecta al apartado fotográfico incluye cuatro cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 48 Mpx, un sensor de profundidad de 5 Mpx, un sensor de 5 Mpx y un gran angular de 12 Mpx. Puedes encontrarlo en Amazon por 219 euros.