Jaime Lorente presenta ‘Mirando al Sol’, su nuevo single

El actor murciano Jaime Lorente sigue probando suerte en sus inicios en el terrenos musical con el lanzamiento de ‘Mirando al sol’, su nuevo single presentado con el siguiente videoclip.

‘Mirando el sol’ ha sido compuesta por el propio Jaime Lorente de nuevo junto al productor zaragozano Pablo Gareta, que también ha realizado la producción de este tema de fusión pop, rap y R&B. El vídeo musical, junto a Laura Moray, ha sido dirigido por Max Lusson bajo la productora Esto Es Vitamina.

Jaime Lorente Mirando El Sol

Esta es una nueva incursión en su debut reciente en la música con el estreno de otras canciones ‘Corazón’ , ‘Acércate’ o ‘Romance’ (para la BSO de la serie «El Cid» protagonizada por él mismo). Jaime tiene previsto publicar un disco completo próximamente y está preparando su primer EP con composiciones propias.

Jaime Lorente Mirando El Sol

Esta es otra faceta más del amplio repertorio artístico del polifacético Jaime Lorente que abarca cine, televisión, teatro, poesía publicidad,…La mayoría de la gente le conoce por su papel en series famosas como “La Casa de Papel” (Netflix) donde interpreta a Denver, “Élite” con el papel de Nano o más recientemente “El Cid” en Amazon Prime Vídeo. Además, publicó el año pasado su poemario “A propósito de tu boca” y está de gira con su maestral obra de teatro «Matar Cansa».

Jaime Lorente Mirando El Sol