viernes, 26 abril 2024 7:36

Los posados ligerita de ropa con los que Edurne incendia Instagram

-

Desde hace mucho tiempo una de las Wags españolas que más belleza a demostrado tener es Edurne. Claro que la cantante ya destacaba desde antes de comenzar su relación con David de Gea; pero es que sorprende que pese a acumular una hermosura realmente incalculable, esta no tenga una repercusión mayor entre las Wags. Claro que dentro del mundo artístico es muy reconocida y admirada; la cosa es que debería serlo también como una de las Wags más sexys que hay, porque de verdad tiene un encanto tan abrumador que deja a todos sin alientos cada vez que aparece frente a las cámaras.

Sin importar el atuendo con el que salga en sus fotos, Edurne suele iluminar las redes sociales que se derriten de tanta belleza; aunque está claro que si la hace algo ligera de ropa la expectación aumenta mucho más. Ese cuerpazo que tiene la madrileña lo aprovecha muy bien y no solo funciona para favorecer su imagen, sino también para atraer mucho más seguidores que quedan hechizados por toda esa sensualidad que expresa en sus curvas y que se plasman muy bien en esas fotos candentes que coloca en su Instagram. Su hermosura impacta y eso queda bien expresado en esos posados picantes en los que la ropa no se echa de menos.

6
Pura magia en blanco y negro

Edurne tiene un don para enamorar con su belleza

Pocas veces se suele ver a Edurne posando en lencería. Esto suele deberse a que las veces que participa en sesiones de foto lo hace más para su trabajo como cantante y no tanto para exhibir su belleza como toda una modelo profesional; pero si la madrileña quisiera podría serlo, debido a que ese cuerpazo que tiene. La sensualidad de Edurne se combina de manera especial con su hermosura y eso sería un elemento vital que la convertiría en toda una modelo; porque ese poder no lo tienen muchas y ella es capaz de unirlos a la perfección. En esta imagen se luce con un body negro que resalta toda su belleza; aunque la mejor parte es que la foro está en blanco y negro, lo que le da un tono artístico que solo la hacer parecer más maravillosa. Sin duda es un encanto imposible de no admirar.

Siguiente