‘Los Simpson’: Los capítulos icónicos para hacer maratón en su día internacional

Un 19 de abril, pero de 1987, se emitía en EE.UU. el primer corto de animación de Los Simpson. Desde entonces la familia amarilla ha ido conquistando a distintas generaciones, formando parte imprescindible de su imaginario colectivo y enganchando a la televisión a espectadores de todo el planeta.

Para homenajear a la icónica serie algunos seguidores decidieron crear hace tres primaveras el Día Mundial de Los Simpson. Hoy, tres años después de aquello y en una festividad conmemorada por miles de fanáticos, QUÉ! también quiere brindar su reconocimiento a la famosa ficción recordando algunos de sus capítulos más icónicos.

1- ‘GRIMITO’, ‘EL ENEMIGO DE HOMER’, PROTAGONISTA DEL MEJOR CAPÍTULO DE ‘LOS SIMPSON’

Según las opiniones de los visitantes de Imbd, el mejor capítulo de la historia de ‘Los Simpson’ es ‘El enemigo de Homer’, en el que el gran protagonista de la serie se encuentra con Frank Grimes -‘Grimito’ para él’, un compañero de trabajo que lo detesta y que no entiende por qué todo el mundo le ríe las bromas y disculpa sus meteduras de pata.

Grimes es un hombre trabajador, hecho a sí mismo, que representa todo lo contrario a lo que es Homer Simpson, un vago redomado que tiene todo en esta vida. Tanto lo exaspera el padre de familia de ‘Los Simpson’ que acaba muriendo ‘por su culpa’.