Julia Janeiro: ‘bullying’, novio futbolista e influencer. Así es la hija de Jesulín y María José Campanario

-

A Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se le han caído los píxeles de la cara. La ‘influencer’ ha cumplido 18 años y los medios ya no necesitarán cubrir su cara. De hecho, y tras una presentación por todo lo alto al mundo de la farándula puede vaticinarse cierto salto al mundo del ‘famoseo’.

Dicha presentación se dio gracias a un artículo en la revista ‘Hola’ en la que se explicaron algunas de las confidencias más íntimas de Julia, incluyendo aquellas relacionadas con los malos tratos que sufrió en el colegio, el nombre de su pareja y la opinión que tiene de sus progenitores. 

6
¿CUÁL ES EL FUTURO DE JULIA JANEIRO?

Y es que, a pesar de que se ha dicho que Julia podría conceder una exclusiva o participar en un reality, la joven prefiere por el momento mantenerse en un segundo plano mediático. Habrá que ver si esto continúa siendo así o se ve atraída por la luz de los ‘flashes’.

Conocida por su afición por la moda y presumiendo de la figura que le ha hecho ganarse el sobrenombre de ‘mini Kardassian’, Julia eligió para la ocasión un escotadísimo y ajustadísimo mini vestido en color negro. 

Sin soltarse de Brayan durante el día de su cumpleaños y evitando confesar si ha echado de menos a sus padres en un día tan especial o si su hermana Andrea la ha felicitado, la joven no dudaba en cumplir el toque de queda y volver a su domicilio con su chico tras un completísimo día de cumpleaños que, además, ha supuesto una apabullante expectación mediática con la que no parece sentirse demasiado cómoda por el momento.

Siguiente