La depresión de Toñi Moreno y otros momentos que han dejado a la periodista ‘tocada’

-

Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras. 

Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.

4
ASÍ PERDIÓ SU PRIMER MILLÓN

La periodista comenzó una relación profesional con ‘Lecturas’ a finales del verano pasado. Allí colabora con artículos y allí realizó una entrevista en la que desveló ciertas intimidades de su pasado, entre ellas lo que hizo con su primer millón.

«Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba ¡El cine que viene’”, por el que le pagaron “un millón de pesetas del año 91”. Toñi Moreno, que tras hacer la selectividad todavía no había ingresado en la universidad, tomó una decisión “diferente”:

Me tomé un año sabático. Me fui a Kosovo de voluntaria con unas monjas. Nunca había salido de Sanlúcar y tenía ansia por vivir. Hice un reportaje que se publicó en el Diario de Cádiz y, con el resto del dinero, me vine a Madrid”, explicó.