La depresión de Toñi Moreno y otros momentos que han dejado a la periodista ‘tocada’

-

Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras. 

Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.

3
RECLAMA LA IMPORTANCIA DE PEDIR AYUDA

Para Toñi Moreno lo más importante es pedir ayuda.

Para salir de etapas oscuras como la suya, Toñi Moreno aconseja -siempre- pedir ayuda, pero con un matiz: «Es importante pedir ayuda, cuéntalo, pero no te enrosques en lo malo”. Y es que para la andaluza la solución no estaba en otros, sino en sí misma: «Hay que buscar una motivación”, dijo.

“Ahora siento que puedo con todo, con los mientras tanto”, dijo refiriéndose a esos tiempos muertos que “no duran toda la vida”. “Tenemos que prepararnos para cuando nos llegue la oportunidad”, concluía diciendo la presentadora, quien ahora dice estar muy bien consigo misma.