La depresión de Toñi Moreno y otros momentos que han dejado a la periodista ‘tocada’

-

Si piensas en Toñi Moreno seguramente la recuerdes con una sonrisa en la boca. La presentadora andaluza de televisión ha destacado siempre por su naturalidad, extroversión y simpatía, pero no siempre ha tenido razones para mostrarse así de radiante y pizpireta ante las cámaras. 

Todo el mundo tiene una ‘cara B’ en casa, y según ha confirmado Moreno en un vídeo emitido en su canal, la periodista pasó por una profunda depresión que le ha hecho pasar “el peor año” de su vida. Ya superado el trastorno, Toñi intenta ahora, con su testimonio, ayudar a otras personas que estén pasando por una situación tan complicada como la suya.

5
HERMIDA LE DIJO QUE NO VALÍA

Toñi Moreno tuvo que pelear desde sus inicios en la televisión, nunca lo ha tenido fácil. En Madrid apostó por el mundo de la comunicación, pero uno de los periodistas más reconocidos y prestigiosos del país, Jesús Hermida, intentó convencerla de lo contrario. 

Me presenté a todos los castings del mundo. Hermida me llegó a decir, al cuarto casting suyo: ‘Señorita, ya le he dicho veinte veces que no. No venga más’”. Esto dejó a Moreno con “la moral hundida”, así que se cogió las maletas de vuelta.

“No servía para esto porque me lo había dicho el mismísimo Hermida. Así que maletas y vuelta a Sanlúcar… Me vuelvo a la tele local y con el millón de pesetas fundido, aunque algo de ese millón también se quedó en mi casa porque siempre he ayudado”. Finalmente, con tesón, paciencia y después de trabajárselo mucho en Canal Sur, acabó consiguiendo su sueño.