De Belén Esteban a Antonio Resines: los famosos que piden que te vacunes en el vídeo de Madrid

-

La lucha contra la Covid es tarea de todos. Belén Esteban y Antonio Resines son dos de los rostros que se han sumado al listado de famosos, quienes hacen un llamado a la conciencia para que las personas se vacunen. No es un secreto que España ha ido avanzando con las jornadas de inmunización en conformidad con los lineamientos de la Unión Europea. Sin embargo, los intentos del Ministerio de Sanidad todavía no han sido suficientes para que las personas decidan aceptar la vacuna que le toca por su edad.

Desde la Comunidad de Madrid han iniciado una importante campaña en la cual diversas personalidades mediáticas de muchos sectores de la sociedad han integrado sus voces y su influencia para dar ese aliento de que la vacuna no debería ser una opción, sino una necesidad en beneficio de la salud de la población. Veamos quiénes más han puesto su granito de arena en esta acción colectiva que se ha iniciado recientemente.

1
Belén Esteban

Como buena madrileña que es, Belén Esteban no ha tardado en sumarse a esta iniciativa sobre la importancia que tiene la vacunación. La reconocida colaboradora de televisión ha aprovechado su condición titular en las filas de uno de los programas más seguidos del país como lo es Sálvame, para apuntarse a esta labor que pretende llegar a todos los rincones del territorio.

La celebridad de 47 años de edad ha dado a conocer que la vacuna es fundamental para todas las personas. Así pues, hizo un llamado para que acudan a ponerse su respectiva dosis. «Es seguro e imprescindible, todo el mundo a vacunarse» expresaba en su pronunciamiento.

Atrás