Amor con fianza: fecha de estreno y detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix

-

Mónica Naranjo se va a hacer cargo de un nuevo formato en Netflix. El programa se va a llamar Amor con fianza y va a poner a prueba la sinceridad que tienen las parejas que se atrevan a concursar. La cantante ya tiene experiencia en estas lides, ya que presentó con muchísimo éxito la primera edición de La isla de las tentaciones.

«La pantera de Figueras» vuelve a presentar un reality de parejas, pero este va a tener una mecánica diferente. A continuación, te contamos la fecha de estreno de Amor con fianza y los detalles desvelados del programa de Mónica Naranjo en Netflix.

6
EL OTRO REALITY QUE NETFLIX TIENE ENTRE MANOS

Foto: Netflix

Amor con fianza no es el único proyecto de esta índole que está preparando Netflix. La plataforma tiene entre manos otro reality, llamado Insiders, y que va a poner en juego otros 100.000€.

El casting para este nuevo reality ya está cerrado, por lo que incluso se podría estar grabando en estos momentos. Este es el primer proyecto de Álvaro Díaz, el que fuera productor de Gran Hermano, para la plataforma. Los concursantes no sabrán a lo que se enfrentan hasta que estén inmersos en el reality. Toda una aventura para los más valientes.

Siguiente