Sálvame: este es el colaborador que ‘manipula’ la dirección del programa

-

Sálvame es sin duda uno de los programas protagonistas de la televisión en las tardes de nuestro país. Últimamente, prácticamente hasta las personas que no siguen el programa saben cuál es tu tema estrella. La docu serie que Telecinco emite titulada ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha desatado la polémica que Sálvame necesita. Una de las colaboradoras del programa ha señalado que dentro del mismo habría una persona que no estaría opinando libremente sino manipulada por la dirección.

Y es que, el enfrentamiento por este tema entre los diferentes colaboradores del programa está alcanzando proporciones épicas.

1
Lydia Lozano y su enfrentamiento con Laura Fa

Lydia Lozano, una de las colaboradores más antiguas del programa Sálvame es la que ha levantado la liebre. Lozano es una de las colaboradoras más queridas por el público del programa. Y, sin embargo, son muchas las polémicas que ha protagonizado y muchos los ataques recibidos de parte de sus compañeros y del propio programa de La Fábrica de la Tele.

Uno de los últimos golpes que ha recibido, ha supuesto su ruptura con la periodista y compañera de programa Laura Fa. Una persona con la que Lydia Lozano hablaba e intercambiaba mensajes a menudo pero que decidió clavarle un cuchillo por la espalda.

Atrás