Alimentos que evitan la caída del pelo (y entran en tu dieta por la operación bikini)

-

Generalmente, la pérdida de cabello se puede producir por diversos factores, ya sea por el estrés, en algunos cambios hormonales, efectos secundarios de alguna medicación un cambio de peso, fatiga  e incluso hasta en un cambio climático. Para ello, existen diferentes maneras de evitar este fenómeno llamado “Efluvio estacional”.

1
Lo que dicen los expertos

Sin embargo, los mismos expertos en cabello y nutrición aseguran que la caída del pelo se relaciona con la alimentación, esto se debe a que una de las partes de su estructura está compuesta por proteínas.

En esta ocasión, te daremos a conocer una de las maneras más eficaces para evitar dicha transición por medio de la alimentación. Adicionalmente, estos mismos alimentos pueden ayudarte para tu dieta a la hora de querer adelgazar o bajar de peso y además, sanos para tu organismo.

El efluvio estacional no llega a la calvicie, debido a que el período de caída es relativamente corto. Sin embargo, cada ser humano tiene un ritmo propio de caída, el mismo puede durar de 2 a 3 meses, es allí cuando el cabello entra a una nueva faceta de crecimiento y hay trucos para evitar la caída del pelo.

Existen alimentos que pueden ayudar a evitar la caída del cabello, o al menos, detienen la máxima posibilidad de la pérdida de cabello y además, ayudan a la pérdida de peso.

Para que tu cabello esté saludable y este lejos de caerse, lo más recomendable es consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E, ácido fólico, hierro y biotina.

 En este artículo te daremos a conocer una lista de los alimentos más efectivos ¡Acompáñanos!

Atrás