Hipra: Todos los detalles sobre la vacuna española que llegará en 2021

-

La aprobación, venta y dosificación de las primeras vacunas españolas está cada vez más cerca de ser una realidad. A priori, la multinacional farmacéutica Hipra podrá tenerla lista para este mismo 2021, como refrendó el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en una visita a su sede en Amer (Girona).

“Vemos en HIPRA uno de los proyectos más esperanzadores. Con esta visita quiero trasladaros que el Gobierno va a apostar por vosotros. Os apoyamos en esta esperanza que tenemos de contar con una vacuna española a lo largo de 2021«, comentó Sánchez durante el encuentro con la compañía.

1
HIPRA, ESPECIALISTA EN VACUNAS

Hipra es una farmacéutica veterinaria que se ha especializado durante más de medio siglo en el desarrollo, producción y venta de vacunas. Tiene, además, una gran experiencia con el coronavirus. De hecho, durante la pandemia han estado colaborando con el procesado de PCR, la impresión en 3D de objetos útiles para combatir la enfermedad y hasta desarrollando un test propio para la detección de la enfermedad.

La compañía, con 50 años de experiencia en el desarrollo de vacunas, cuenta con un modelo de organización singular, al controlar internamente todos los procesos de la cadena de valor, que le genera un ‘know how’ único y la posiciona como referente en la investigación, producción y comercialización de vacunas, según especifica en su página web.

Atrás