Ana Obregón sale del hospital donde se encuentra ingresada su madre

Hace unos días nos enterábamos del ingreso hospitalario de la madre de Ana Obregón y lo cierto es que nos quedábamos muy preocupados. A lo largo de esta semana, las cámaras de diferentes medios de comunicación han conseguido recoger declaraciones de las hermanas de la actriz y nos aclaraban que se encontraba mejor y que todo había quedado en un susto.

A la que hemos visto también por las puertas de ese hospital ha sido a Ana, que no se ha separado ni un solo día del lado de su madre y a quien la hemos visto muy afectada y siguiendo con el luto riguroso desde el fallecimiento de la muerte de su hijo, Aless Lequio. Y es que como ella mismo confesaba por sus redes sociales, la clínica Ruber le traía a su mente muy malos recuerdos.

Este fin de semana hemos visto a la actriz salir del hospital con mucha prisa y montarse en su vehículo. Parece que no están siendo momentos fáciles para Ana Obregón, que además de no soltar ni un solo momento la mano de su madre, está reviviendo en ese hospital todo lo que pasó con Aless, el gran amor de su vida.