Masterchef Celebrity 6: los 8 famosos que forman la lista oficial de confirmados

Recién estrenada la última edición del ‘talent show’ más famoso del país, RTVE ha querido atraer la atención del espectador todavía más y ya ha anunciado los ocho primeros nombres de la edición VIP del concurso, que se encuentra en fase de preproducción. Y hemos de confesar que, por el momento, los nombres confirmados para la sexta entrega de ‘Masterchef Celebrity’ van a dar mucho que hablar.

Cabe recordar que el programa presentado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez está en su momento de mayor ‘hype’. El confinamiento ha llevado a muchos españoles a experimentar con la cocina y en el casting de ‘Masterchef 9’ ha quedado patente: se han batido todos los récords de convocatoria con hasta 70.000 aspirantes participando en el proceso de selección.

‘MASTERCHEF 9’ YA HA ARRANCADO

Este pasado martes, en su horario habitual de las 22:00 horas, arrancó la novena edición de ‘Masterchef’, la convencional, en la que participan concursantes anónimos. En el primer capítulo de esta temporada se determinó el nombre de los 15 participantes de esta nueva entrega del espacio (aquí puedes conocerlos) e incluso se vivió la primera expulsión, la de Jesús, abogado jubilado y viudo.

Como en cada temporada, ‘Masterchef 9’ llevará a la audiencia a un buen puñado de lugares de ensueño, donde los participantes tendrán que cocinar en las ya famosas ‘pruebas de exterior’. A los aspirantes les acompañarán algunos de los concursantes de anteriores ediciones del formato y algunos famosos como Raquel Meroño, Flo, Gonzalo Miró o los alcaldes de las ciudades más grandes del país, José Luis Martínez Almeida y Ada Colau.