viernes, 29 marzo 2024 0:08

Georgina Rodríguez: los posados con menos ropa que revientan Instagram

-

Al hablar de las Wags más sexys que hay en la actualidad, no cabe duda de que siempre hay que nombrar a Georgina Rodríguez entre las mejores que existen en el mundo del fútbol; porque la hispanoargentina desde hace mucho tiempo ocupa las primeras planas entre las parejas de los deportistas gracias su sensualidad tan escandalosa. La novia de Cristiano Ronaldo no solo deslumbra con su belleza además sabe como hechizar a todos sus seguidores en las redes sociales gracias a ese cuerpazo tan seductor que tiene. Su forma de brillar no la tienen todas y ella le saca mucho provecho a eso.

Tanto el erotismo como la sensualidad que posee Georgina Rodríguez se pueda apreciar con cualquier atuendo con el que aparezca; esto debido a que sus curvas y la voluptuosidad que tiene la llevan a destacar en cualquier lugar, pero el caso es que mientras menos ropa lleve puesta es allí que sobresale más. La influencer es toda una experta en como seducir a todos sus admiradores y no solo es con poca ropa, también son sus posados y esos gestos los que llaman la atención de todos, tanto que pueden generar miles de suspiros alrededor del mundo. Al ver sus fotos nadie lo duda y saben que están frente a una modelo que además de ser de época es todo un encanto.

Un bikini floral de Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez 1 1
Vaya forma de recibir la primavera

Recibir la primavera debe ser algo muy especial y popular, pues muchas influencer lo hicieron por sus redes sociales; pero claro está, cada una lo hizo de una forma muy especial. Georgina Rodríguez si que lo hizo a lo grande, pues no dudo en mostrarse en poca ropa para dejar claro que quería destacar bastante. Gracias a la belleza de la hispanoargentina esta puede exponerse en bikini y queda perfectamente ante el público; pero es que su sensualidad es tan impresionante que con un gesto hace todo más especial. En esta imagen salió con un bikini negro con ribetes florales; aunque la gran calidad de la foto está en esa pose altiva y elegante que solo ella tiene. Todo un mujerón que es capaz de hechizar a cualquiera.