miércoles, 24 abril 2024 20:33

Aurah Ruiz: los posados más candentes de la mujer de Jesé Rodríguez

-

Desde hace mucho tiempo que Aurah Ruiz se ha hecho un nombre y se ha incrustado en el mundo del fútbol como una de las Wags más potentes que existe. La pareja de Jesé Rodríguez se ha robado miles de corazones gracias a esa magia que demuestra ante la cámara; aunque está claro que también es una de las maestra de la polémica, porque nunca pierde oportunidad de exhibirse. La canaria es uno de los personajes más exóticos que hay y constantemente recibe muchos piropos; pero a la vez son muchos los mensajes en su contra por el estilo de vida que lleva y lo mucho que suele lucirse con sus prendas.

Cierto que con Aurah Ruiz parece no haber punto medio, porque o recibe muchas críticas o demasiados elogios; sin embargo, a ella poco le importa debido a que mientras más se hable de ella, bien o mal, eso le conviene. Aunque a decir verdad, con sus posados poco importa lo que se diga; porque la verdad es que su figura escultural es toda la magia que necesita para resaltar. Sus curvas, voluptuosidad y hermosura la hacen toda una influencer que levanta mucho revuelo en las redes sociales; con sus posados potentes siempre llama la atención y es que el calor se expande con solo una aparición suya, algo que se puede comprobar en su Instagram.

6
Todo un mujerón es Aurah Ruiz

Una gran belleza escondida en ese escotazo

Cuando se tiene que hablar de límites, la verdad es que Aurah Ruiz no los tiene; porque su calidad a la hora de posar con todas esas curvas y con ese escotazo, son más que increíbles a la vista. La canaria solo obtiene portadas cada vez que sale en bikini; pero lo más intrigante es que pude destacar en todos los atuendos en los que se presente. No obstante, todo se viene más arriba gracias a sus distintivos bikinis. En este caso, los fans de seguro han disfrutado al verla con tanta sensualidad y erotismo, acostada y tan increíble ante la cámara. Todo eso revoluciona mucho las redes sociales y es que con hermosuras así, los bikinis siempre ayudan.

Siguiente