Lucifer: los detalles que te revientan el final de temporada

Fox y Netflix se han llevado buenos niveles de audiencia con la serie Lucifer. Una comedia dramática que se ha encargado de enganchar a todos a través de sus cinco temporadas. Se tiene previsto la sexta y última temporada que marcará el final de la exitosa trama desarrollada por Tom Kapinos. Muchos han quedado sorprendidos a lo largo de los episodios que ha difundido esta producción de fantasía urbana.

Con sus argumentos policiales, no ha parado de estar en el gusto de los fanáticos. Aunque en su gran mayoría, se niegan a despedir a esta narrativa, la verdad es que será un cierre prometedor que los propios ejecutivos han ido desentrañando.

Si no te habías enterado de las últimas novedades de la nueva temporada de Lucifer, conviene que revises el siguiente material. Su desenlace podría dejarte con la boca abierta.

La llegada de Lucifer al mercado

La Llegada De Lucifer Al Mercado

Tom Kapinos ha palpado lo que implica el verdadero éxito en la industria audiovisual. Lucifer se ha ganado el aprecio de la audiencia, y ese respaldo lo han tenido desde el día uno. Te acordarás que cuando se estrenó en la cadena Fox para el año 2016. Hubo muchas expectativas sobre la aceptación que podría tener. Pero la realidad es que fue un aterrizaje casi perfecto.

Si bien la cadena antes descrita quiso darle un adiós que para muchos era muy precipitado. Netflix se vio en la necesidad de llevar a streaming la narrativa que surge del personaje DC Comics propuesto por los autores Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

El mismo tiene como referencia la serie The Sandman. Toda una revelación de las ciencias cinematográficas que resultó un gran acierto traerla en esta versión norteamericana.