Lucifer: fecha de estreno de la quinta temporada en Netflix y detalles que ‘calientan’

Lucifer, muy pronto, vuelve. Desde el mismísimo infierno, pero lo hará por vez última, con su quinta temporada. Fue renovada por Netflix, con la intención de que la nueva tanda de episodios atara todos y cada uno de los cabos que quedaron sueltos durante la cuarta temporada.

Ya lo señaló el propio actor protagonista: «Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5”. Una que no solo se centrará en las responsabilidades del inframundo. Sino más bien en todo lo que concierne a su vida en el mundo terrenal. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento? Esto es todo lo que sabemos sobre la quinta y última temporada de Lucifer.

Así es Lucifer

Lucifer es una serie producida por Warner Bros, basada en la novela gráfica homónima y que supone el spin-off de otro cómic: The Sandman de Neil Gaiman. Una serie en emisión desde el pasado año 2016, y que muy pronto llegará su desenlace con la quinta y última temporada.

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de «qué hacer con su tiempo» decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.