Jupiter’s Legacy: Así son los superhéroes de Netflix que buscan desbancar a Marvel y a The Boys

-

Dentro del mundo del cine enfocándonos en los superhéroes están Marvel y DC, pero también existen increíbles producciones entre las que destaca The Boys, la que actualmente es unas de las favoritas de la pantalla, esta serie de Amazon Prime presentó unos superhéroes cínicos y oscuros lo cual cautivó a la audiencia.

Lo cierto es que Amazon Prime no es la única red de streaming que indaga en el universo de los superpoderes, sino también Netflix quien lo intentará otra vez con la nueva serie Jupiter’s Legacy, esta serie nos permitirá ver unos personajes con increíbles habilidades y por supuesto, no se quedan atrás sus representativos y ajustados trajes de superhéroes.

Así como unas actrices que participaron en The Boys y tendrá un lugar en esta nueva producción de Netflix, conoceremos algunos de los pormenores de esta serie Jupiter’s Legacy.

1
¿Qué es Jupiter’s Legacy?

Jupiter’s Legacy o como se llama en Hispanoamérica, El legado de Júpiter, es la próxima serie de televisión por internet estadounidense que trata de superhéroes. Creada por Steven S. De Knight, basada en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely, que se estrenada internacionalmente por Netflix el próximo 7 de mayo de este 2021.

La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. Jupiter’s Legacy trata de la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la época de 1930. A quienes actualmente se les considera la venerada guardia mayor, y que sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de sus padres.

Atrás