miércoles, 24 abril 2024 10:56

Florentino Pérez: el presidente del Real Madrid imposible de desbancar. Así son sus fichajes más sonados

-

El Real Madrid ya sabe que Florentino Pérez comandará el destino de la entidad blanca durante los próximos cuatro años; es decir que hasta el 2025, todo dependerá de lo que decida el empresario madrileño. Sin ningún rival a la vista, la junta directiva solo recibió la documentación correcta del actual presidente merengue; así que de esta forma se confirmó su reelección durante este nuevo periodo, uno en el que tiene muchos retos importantes por cumplir y que beneficiarán de gran forma al club durante los próximos años.

No cabe duda que una de las formas que Florentino Pérez utilizará serán los fichajes de relumbrón y no hace falta más que voltear la vista para saber que en este asunto es todo un experto. Ya en su primer mandato hizo magia, pues recibió un equipo con una deuda cercana a los 300 millones de euros; pero rápidamente consiguió revertir esa situación y convertir al Real Madrid en uno de los clubes más ingresos generaba. Sus medidas para promocionar el equipo, los fichajes y los triunfos del equipo hicieron el trabajo; ahora quiere agregar el elemento de las contrataciones nuevamente y para eso no hay que olvidar todos esos grandes fichajes que ha hecho a lo largo del tiempo.

7
Todas las sorpresas que Florentino Pérez prepara

Haaland y Mbappé son las figuras que quiere Florentino Pérez

Para esta nueva etapa en la presidencia, Florentino Pérez tiene más que decidido que la forma más rápida de levantar al equipo tanto deportivamente como económicamente es con fichajes de renombre, tal y como hizo en su primera etapa con las contrataciones de «Los Galácticos». Sin embargo, en esta oportunidad, el mandatario blanco es más experimentado y no cometerá el error de malcriarlos como aquella vez; así que en ese sentido combinará la calidad que tiene ahora la plantilla y armará un buen equipo, algo como lo que hizo al inicio de su segundo mandato, en el 2009.

En esta ocasión vuelve a querer lo mejor que hay en el panorama futbolístico y esos no son otros que Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés acaba contrato con el PSG en el 2022 y Florentino Pérez tratará de llevarlo Real Madrid para que al fin tome el lugar de Cristiano Ronaldo como el crack del equipo; en el caso del noruego sabe que es un goleador infalible y anhela que arribe al cuadro merengue para que ponga su olfato a servicio de Zidane. Ellos dos, junto a otros buenos fichajes y los elemntos que ya tiene la plantilla podrían hacer un equipo ganador.

Siguiente