Cómo jugar a Fortnite desde un iPhone o iPad

-

Uno de los juegos más conocidos y populares de estos últimos años es sin duda alguna Fortnite, que ha triunfado entre miles de usuarios y que después de mucho tiempo ha sido eliminado de la tienda de iOS y Android.

Y es que recientemente Epic Games ha anunciado que su sistema de pagos ha violado las normas de Apple y Google. O lo que es lo mismo: las dos empresas se quieren quedar el 30 por ciento de cada pago que se realice online, y claro está la compañía detrás del desarrollo del popular Battle Royale se cansó de esta situación.

2
Ni con Jailbreak… ni con el archivo API

ipad pro tendra boton home

Desde que Epic Games eliminó Fortnite en Google Play y en la App Store, para todos aquellos que tuvieran la aplicación instalada no les es posible actualizar la aplicación. Esto ocurrió desde el momento que la temporada 3 terminó, ya no es posible acceder desde Android o iOS a las nuevas temporadas y por lo tanto no se puede jugar.

Para todos los usuarios de Android es más sencillo poder jugar en sus dispositivos, ya que tan sólo tienes que desistalar Fortnite de Google Play e ir a la web oficial de Epic Games para descargarlo desde ahí con su propio lanzador. Es decir, descargarlo de la misma forma que se hacía antes de que Epic Games la añadiera a Google Play. Sin embargo el problema es en iOS, ya que en Epic Games no dispone de un lanzador.